UA-154678998-1 GTM-PGHDR6P
 

preguntas frecuentes

E-Tarjeta Regalo – Términos y Condiciones


1. La E-Tarjeta Regalo es propiedad del emisor, Triipi®, cuya denominación completa consta en la E-Tarjeta Regalo, siendo el portador un mero usuario de la misma.

2. La E-Tarjeta Regalo puede ser adquirida a través de la tienda online www.triipi.com

3. La E-Tarjeta Regalo es la tarjeta provista por Triipi® al cliente.

4. La E-Tarjeta Regalo puede ser utilizada tantas veces como se desee hasta agotar el saldo total emitido.

5. La E-Tarjeta Regalo puede ser utilizada en nuestra tienda online www.triipi.com introduciendo el numero de la E-Tarjeta Regalo en la sección “tengo un código promocional” de la página de pago.

6. Si el valor de la compra sobrepasa el saldo disponible en la E-Tarjeta Regalo, la diferencia deberá ser abonada mediante los métodos de pago disponibles en nuestra tienda online www.triipi.com

7. Los productos adquiridos con la E-Tarjeta Regalo están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones de cualquier otro producto adquirido en nuestra tienda online www.triipi.com

8. La E-Tarjeta Regalo es válida por un año desde la fecha en que fue adquirida. Una vez expirado dicho plazo, la Tarjeta no podrá ser renovada, ni utilizada para comprar nuestros artículos. Tampoco podrá ser reclamado el saldo que no fue utilizado.

9. El saldo de la E-Tarjeta Regalo no será reembolsado, ni canjeado por dinero, en su totalidad o parcialmente.

10. La E-Tarjeta Regalo es un documento al portador. El portador es el único responsable de su uso y custodia. Triipi® no sustituye la E-Tarjeta Regalo en caso de robo, pérdida o deterioro.

11. Las E-Tarjeta Regalo obtenidas de forma ilícita serán anuladas sin poder ser utilizadas para comprar productos y su valor no será reembolsado.

12. La adquisición y/o utilización de la E-Tarjeta Regalo implica el conocimiento y la aceptación de las respectivas condiciones generales aplicadas en el momento de su adquisición, éstas pueden ser encontradas en www.triipi.com. Triipi® se reserva el derecho de alterar los Términos y Condiciones en cualquier momento.




Pagos y Seguridad Online


En nuestra tienda online disponemos de los siguientes métodos de pago: VISA e MasterCard. El procesamiento de pago online se realiza con total seguridad a través del sistema Stripe.




Información sobre su envío


Después de recibir el correo electrónico de confirmación de compra, su pedido será expedido entre 2 y 5 días útiles.

PROCESO DE ENVÍO:
Después de que el pago sea procesado con éxito, recibirá un correo electrónico de confirmación de compra y su pedido será tramitado lo antes posible.Una vez su pedido sea despachado y tengamos el número de seguimiento disponible, se lo enviaremos a su correo electrónico.

En caso de no recibir esta información en su correo electrónico, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente (info@triipi.com)

Triipi® no se responsabiliza por retrasos y/o costes aduaneros, éstos correrán por cuenta del cliente.




¿Cuál es la diferencia entre los productos de interior y exterior?


El tipo de tela y que la BIG exterior tiene un asa de hombro que la BIG interior no tiene.

- tela interior: algodón, lana, lino, etc.

- tela exterior: resistente al agua.

readme interior vs readme exterior:

- tipo de tela

BIG interior vs BIG exterior:

- tipo de tela

- BIG exterior tiene un asa de hombro para facilitar su transporte a cualquier lugar

Todos los productos son lavables a máquina en frío (30º) con centrifugado corto. No utilice secadora.




¿Cómo debo cuidar mi triipi?


Las triipis son totalmente lavables a máquina en frío (30º) con centrifugado corto. No utilice secadora ni lejía. No planchar. Si su triipi no cabe en su lavadora, retire un poco de relleno o utilice una lavandería profesional o self-service que tienen tambores mayores.


Al aire libre, aunque la tela escogida sea resistente al agua y a los rayos de calor, su triipi no debe ser expuesta al sol o a la lluvia ininterrumpidamente.




¿Cuánto pesa mi triipi?


Nuestros productos son muy ligeros: triipi BIG pesa 600/800 gramos aproximadamente; triipi readme 60/80 gramos aproximadamente y triipi callme 20/30 gramos aproximadamente; siempre dependiendo de la tela.




¿Puedo lavar mi triipi con el relleno?


¡Claro que sí! No es necesario retirar el relleno de triipi para lavarla.

Las triipis son totalmente lavables a máquina en frío (30º) con centrifugado corto. No utilice secadora. Si su triipi no cabe en su lavadora, retire un poco de relleno o utilice una lavandería profesional o self-service que tienen tambores mayores.




¿De qué está rellena la triipi?


El relleno de triipi es granulado de espuma de poliestireno porque es lo más ligero, ergonómico, anti-moho, no atrae ni cría bichos, es lavable, reutilizable y reciclable.


El poliestireno no es biodegradable, pero no contamina ni el aire ni el agua.

Aún así, debe ser embalado y desechado adecuadamente para evitar que sea ingerido por animales.




¿El relleno de triipi es tóxico?


Según varias autoridades el poliestireno es perfectamente seguro para un uso normal por parte del consumidor.

No está de más recordar que, en lo que respecta a niños, éstos no deberían estar solos durante mucho tiempo.




¿La triipi BIG es suficientemente grande para todos?


Sí, el nuevo concepto de triipi BIG cabe en espacios pequeños, es perfectamente adecuado para llevar al exterior, es lo suficientemente grande para adultos y pequeño para niños, sentados o tumbados.

No está de más recordar que, en lo que respecta a los niños, éstos no deberían estar solos durante mucho tiempo.




¿Porqué mi triipi ha quedado plana?


El poliestireno es conocido por “no tener memoria” y, una vez reducidas las bolitas, no vuelven a su tamaño inicial. Es posible que necesite más poliestireno de vez en cuando, dependiendo del peso de la persona y de su uso, como niños saltando encima de la triipi o el calor excesivo al que esta expuesta.




¿Le queda alguna duda?


Envíenos un correo electrónico a info@triipi.com. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.